Tsumitsuki

Espíritus malignos con hambre 
"Shonen autoconclusivo centrado en la amenaza que representan los Tsumitsuis, espíritus malignos que se alimenan de la culpabilidad de nuestra alma por el pecado cometido. ¿Será Kuroe capaz de deternerles?"

ECC tampoco da muchas explicaciones del argumento. Obra del autor de Calling You (reseña), Another (reseña) y Missing Holiday (reseña) de Glénat/EDT la primera y la última, autoconclusivas, e Ivrea la segunda con cuatro tomos. Ésta consta de un único tomo y de historias autoconclusivas, pero que uno de los personajes es como si fuera el hilo conductor de todas las desgracias que suceden y se van relacionando los capítulos.

¿Qué puedo decir de este tomo? Rápidamente, no puedo recomendarlo. Es algo que lees con poco interés, que llama poco la atención y que nunca será recordado por aquellos que lo lean. Vamos, en líneas generales como las anteriores obras publicadas del autor (aunque Calling You me hizo más gracia). Si acaso podrá hacer gracia a los amantes de las historias paranormales de chicas de instituto, con espírirtus, algún pequeño giro y poco más.

Muy pobre. Este autor no consigue llegarme. Manga fuera de la línea general que lleva ECC. 

1 comentarios:

crackzam dijo...

Estoy de acuerdo con tu reseña, de lo peor que ha traído por aquí ECC.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails