Last Hero Inuyashiki #2 El Poder Induce a la Locura


Segundo volumen de este curioso manga del no menos curioso Oku Iroya.

Y como venía siendo habitual en Gantz, los tomos de LHI se leen en un suspiro sin darnos cuenta. Y es una verdadera pena. Pero uno puede deleitarse mirando el dibujo (digital) de los fondos de este hombre (y su equipo).

Y siempre tiene que haber un antagonista, y parece ser que el chico que vivió la misma experiencia que él con la nave alienígena se le pira un poco la olla y se vuelve un poco violento, matando un poco a lo loco. Vamos, que es un auténtico hijo de la gran P.

Y nuestro señor mayor sigue intentando hacer de héroe y está aprendiendo a controlar sus poderes... mejor dicho, su nuevo cuerpo.

Muy entretenido, como el primero. Quiero más ya. 

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

A mi me gusta mucho y me encanta que no haya pechotes como en Gantz (aunque en el próximo tomo hay xD)

Mad Max dijo...

La verdad es que en su día sólo le dí un vistazo a los 2 o 3 primeros capítulos por 'scans'. Así que ahora estoy disfrutando mucho con esta primera lectura.

Sip, se leen en un suspiro los tomos y claro, te quedas con ganas de saber más. Habrá que tomárselo con calma.

El chaval es un auténtico cabrxxxx... veremos como evoluciona el muy HDP. Además se llama Hiro!!!

A mí los pechotes no me molestan del todo, siempre que estén en su justa medida y sin pasarse, porque acaban descolocándote un poco.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails