Museum #2 Afinando en lo sádico y en lo desagradable


El primer tomo fue sádico, pero éste deja a entrever que es una puta locura enfermiza lo que nos puede deparar el tercer tomo.

Todo el volumen trata del protagonista, cómo va avanzando en la investigación de la identidad del asesino de todos las personas que murieron en el primer tomo y el que ha raptado a su familia. Y tras él, unos pocos pasos por detrás, la policía, que busca tanto al asesino como a él mismo, ya que se ha fugado.

Pero claro, todo no va a ser tan fácil, y si vemos que hacia la mitad del tomo el protagonista ya está en el domicilio del asesino, algo iba a pasar... y pasa. Y tras el encierro, se van dando pequeñas pistas de lo que está pasando. Esa picadora... y esa palabra en el puzle... todo parece indicar lo desagrable, sádico, terrible, pérfido, maniaco, enfermizo y muchas otras palabras que no se me ocurren y que tampoco existen ni en castellano ni en ningún otra lengua, incluso tampoco en la de Mordor, para describir al antagonista de esta obra, que se merece lo peor.

Y para concluir una PEDAZO de historia corta que se marca el autor, que a pesar de que te corta todo el rollo de la historia de Museum, cuando la estás leyendo te engancha cosa mala.


Por dios, este cómic es OBLIGATORIO de leer por toda persona adulta a la que le gusten los cómics de thrillers policiacos. Y ya sólo queda un único tomo. 

PD Atención a las heridas del protagonista durante todo el tomo, sobre todo el ojo rojo, que a mí se me hace la mar de desagradable. Cada vez me gusta más el dibujo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails