Así comienza... Last Hero Inuyashiki


Quien se encuentra con un OVNI nunca vuelve a ser el mismo.

Y si no que se lo digan a nuestro protagonista, que de ser un hombre que ha envejecido mal, enfermo mortal y débil de carácter, se encuentra de forma un poco (mucho en verdad) brusca con visitantes de fuera de la Tierra y acaba convertido en todo un ciborg. Y entonces tendrá que decidir si quiere usar ese "don" para ayudar a los demás o no. Pero en el lugar del accidente no estaba él solo...

Soy un fan incondicional de este hombre desde Gantz, uno de mis mangas favoritos en el pasado, en el presente y seguro que en el futuro. Y aunque apenas se nos plantea la historia, este tomo lo he leído sin control. Vale que no es de los mangas que más texto tienen, pero más que en muchos tomos de Gantz sí. Y en principio la situación que nos plantea puede dar mucho de sí, otro tema es cómo el autor lleve la historia, si la lleva bien o se deja llevar.

Me encanta. Y el protagonista no me cae para nada mal, como casi el 95% de los personajes de Gantz. De hecho, odio a todo el mundo que rodea a nuestro protagonista. Me ha enternecido el pobre.

Me encanta esta bizarra que se ha marcado el señor Oku. Quiero más. 

PD Y la edición es muy chula, la portada es muy original, sí señor.

PD2 ¿Cómo Panini que tiene Gantz ha dejado este título sin licenciar? ¿Y por qué el resto de las "grandes" no se lo han llevado? 

2 comentarios:

Hécate dijo...

Ganazas de leerlo ^^

binboda dijo...

Gran manga que te deja con ganas de mas, genial volver a disfrutar del dibujo etc de este mangaka, espero licencie Panini Gantz G xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails