Soy Sakamoto, ¿por?

El chaval perfecto al que todo el mundo... ¿quiere? 
"Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero...
¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?"

Si con el argumento no te ha picado la curiosidad por echar un ojo a esta obra, nada de lo que yo pueda decirte lo hará. 

Manga de tan solo 4 tomos con un anime inminente que lo pondrá más de moda se hace fácil y rápido de leer además de ser lo mínimamente interesante como para leerlo de una sola sentada. Además, sus capítulos son autoconclusivos en su mayoría pero los personajes que interactúan con Sakamoto volverán a aparecer recurrentemente haciendo alusión a lo ocurrido anteriormente, tanto para bien, ya que a veces se "reconciliarán" con la forma de ser de Sakamoto, como para mal. Y es que Sakamoto como personaje, tanto al lector como a los personajes del manga, o te encanta o le odias.

En cuanto a la edición, pues "más de lo mismo" de Milky Way.

1 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Humor absurdo y capítulos auto-conclusivos, un manga ideal para despejarte de historias más complejar si este tipo de humor te gusta.
Tengo pendiente el último tomo que entre una cosa y otra no me llegó hasta ayer, pero por la tónica que tiene a mí particularmente me está gustando bastante :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails