Seguimos recogiendo...

A los que me seguís por Twitter ya os lo habré dicho, me mudo. No porque quiera en especial, pero me tengo que mudar, y lo peor de todo es tener que recoger todo y moverlo de una casa a otra... con la cantidad de mierda que tengo. Pensaba hacer vídeos para YouTube, pero debido a la naturaleza de mi trabajo, lo he acabado casi descartando por completo. 

El caso es que ayer con ayuda de AraqueAuron empecé con el guardado de amiibos. Bueno, empecé y terminé, porque todos los tengo guardados. Os dejo las fotos del proceso:

4 comentarios:

EstanteriadeCho dijo...

Los que coleccionamos tantas cosas sufrimos mucho las mudanzas. Yo espero no tener que volver a pasar por ello en mucho tiempo XDD

Ánimo y que no se parta nada por el camino ;)

AraqueAuron dijo...

¡Mucho ánimo! Si yo, que "sólo" tengo videojuegos, lo voy a pasar fatal cuando tenga que mudarme, no quiero ni imaginarme lo que vas a tardar tú en empaquetar y recolocar todo >_<

binboda dijo...

suerte, con la toneladas de mangas que tienes...@.@

alexanime dijo...

¿Para los comics vas a alquilar un camión de 12 o de 18 ruedas?
Yo no se cuando me voy a poder mudar, pero al ritmo que voy me va a hacer falta un todoterreno mínimo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails