Así comienza... Yokai-Watch


El nuevo "fenómeno" nintendero.

"¡¡LLEGA EL MANGA OFICIAL DE LA POPULAR LICENCIA YO-KAI!!
Nathan Adams es un estudiante de quinto de primaria normal y corriente. Un día, mientras pasa por una arboleda, se encuentra con el Yo-kai mayordomo Whisper, que le entrega el “Yo-kai Watch”, un extraño reloj con el que puede ver a los Yo-kai. A partir de entonces, Nathan se irá haciendo amigo de ellos conforme resuelve sus problemas."

Bueno, discusiones a parte de si será la nueva Pokemon o no (aunque eso quieren sacando todo a la vez), tenemos el nuevo fenómeno nipón ya en nuestro mercado. ¿Empezar por el juego, por el manga, por el anime...? Lo normal creo que sería por el videojuego, pero yo no soy normal y he empezado por el manga.

¿Y cómo ha sido la experiencia? Divertida y entretenida al principio, repetitiva a partir de la mitad de este primer tomo. Sólo he leído este primer tomo y estoy cansado del "patitas furiosas", es peor que Pikachu en el anime de Pokemon. Prácticamente sólo lo utiliza a él. Y bueno, vistos los tres primeros capítulos ya sabes qué va a pasar en cada uno de ellos: el Pokem... digo el Yo-Kai se va a unir a Nathan en el Inazu... en su "equipo" de amigos.

Entretenido a la par que repetitivo. Mucho más infantil que el manga de Pokemon. Y más caro en comparación. Es un tomo normal, sin sobrecubiertas y a 8€. Supongo que les habrá salido la licencia cara, porque se han columpiado.

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

Mucho cocido va a tener que comer YW. Le va a pasar lo mismo que a Inazuma Eleven, que al principio mucho boom, sí, pero al de unos meses ya no se acuerda de ella ni el que tiene los juegos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails