Y Norma anunció Dimension W

Sé que voy con un poco de retraso, pero es que... no tengo tiempo casi ni para parpadear. Supongo que a partir de hoy sí que tendré algo más.

Pues eso, Norma anunció Dimension W, un manga abierto en Japón, con 10 tomos ahora mismo y que viene firmado por el mismo autor que la decepcionante King of Thorn editada por Glénat/EDT. ¿Decepcionante? Un poco bastante... Aquí la entrada en mi anterior y muy antiguo blog en el que expongo todo lo que opiné sobre él.

¿Y qué opino de esta licencia? La verdad, nada en especial. Creo que este hombre tiene mucho potencial, pero si me dejo guiar por la experiencia que tengo con él, no creo que sepa llevar bien la historia. Ahora, que KoT pudo ser un caso especial y el hombre sí sabe lo que se hace.

Le daré la oportunidad que se merece, PERO sin expectativas, aunque me guste a rabiar el primer tomo, porque con KoT me la llevé grande. Quizá debería releerme KoT en breve. Debería... ¿cambiará mi opinión?

1 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Por que has dicho tú que era del autor del manga de K.o.T que si no ni me lo imaginaba, ya que el estilo de dibujo es bastante diferente, y si entiendo que los autores el estilo vaya cambiando, aunque en este caso no se si para bien, ya que no me gusta tanto como el que usaba en K.o.T., pero bueno no es malo es diferente.
En cuanto a la serie, lo poco que he visto de ella me gusta bastante así que creo que será un acierto por parte de Norma, esperemos que la gente la pille

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails