One Piece #75 Ussop Dios


Me está doliendo mucho el ritmo de lectura de One Piece que llevo. No lo disfruto tanto como antes. Claro, la calidad de One Piece no es la misma que la de antes. Me explico, sigue gustándome MUCHO, pero no es lo mismo que la historia hasta el final de la Gran Guerra y el salto temporal.

Y el ritmo no me ayuda, porque cuando quiero coger el tomo para seguir leyéndolo, no me acuerdo de lo que había leído anteriormente.

En cualquier caso, y llegados a este punto de la historia, tenemos los resultados de lo que realizó Ussop (lo que le coloca en el punto de mira) la aparición estelar del Contramaestre del Ejército Rebelde y la pareja Luffy-Law (o Tra, según Luffy) que valen mucho la pena.

A pesar de todo, One Piece sigue siendo para mí una de las potentes de las que sigo. La que más.

Eso sí, otros tantos nakamas siguen desaparecidos, en un tercer o cuarto plano (de momento). Una práctica común de Oda en las sagas del principio pero que ya había dejado de lado hace tiempo... y parece que ahora retoma. ¿Veremos a los desaparecidos haciendo algo interesante? (y sí, entiendo la dificultad que conlleva tener TANTO personaje en activo en la saga, pero en la de la Gran Guerra lo hizo con muy buen resultado, y Oda puede.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ya de primeras, este es el año de Sanji, así que todo lo que no había salido tras el salto temporal, lo va a hacer ahora xD

Juanxerez17 dijo...

Esa saga es muy larga, llega a aburrir con tanto personaje, no obstante creo que Oda está volviendo a coger el pulso como dice Jesús, paciencia!

Anónimo dijo...

Mis huebazos están a remojo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails