Prophecy

Nosotros en nombre de la justicia, te castigaremos 
Un grupo de YouTubers deciden erigirse como justicieros de la verdad absoluta, y empiezan a grabarse vídeos anunciando próximos atentados que realizarán contra diferentes personas  u organizaciones que están lucrándose a costa de los demás. En todo esto, un pequeño grupo de policías estarán investigando quiénes son y cómo detenerlos, ya que incluso gran parte de la opinión pública se ha puesto del lado de estos YouTubers.

La verdad, y seguro que me gano alguna colleja... este manga no me ha gustado de forma especial. Me esperaba más. Bastante más, podría decirse. Se me ha hecho al final simple, farragoso, lento e incluso con sólo tres tomos me ha parecido hasta largo. Lo único que me ha parecido medianamente interesante es la historia en la que te explican por qué hacen lo que hacen, pero el resto, me ha parecido otro título más, que puede entretener más o menos dependiendo de cada parte. 

Una pena, esperaba mucho más de este título. Quizá me creé demasiadas expectativas, y eso nunca es bueno.

1 comentarios:

PilarG. dijo...

Yo no sé que hacer, me apetece mucho comprarla y leerla, pero tiene un spin-off, mal asunto, y sin confirmar por planeta. No sé, no sé.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails