Así comienza... Uncanny Brains


Un manga basado en experimentos genéticos, gente con poderes psíquicos, gente que puede explotar la cabeza a otros, gente a la que le explota la cabeza, gente sin poderes que se mete en medio de todo... Vamos, nada nuevo bajo el sol, ni siquiera dentro de la editorial que lo ha publicado en España.

Manga entretenido y de sólo dos tomos que empieza de una forma entretenida pero típica hasta la saciedad y que de momento no ha aportado nada nuevo en nuestro mercado. Lo bueno es que tiene sólo dos tomos, y bueno, si te gustan este tipo de historias, pues es probable que te guste, pero aún así, dentro de poco tiempo este manga no lo recordará ni la propia editorial. Parece un título de éstos que a las editoriales les enchufan las licencias a cambio de concederles otras más pedidas. No sé qué han visto en este UB para ser publicado a cambio de otros más conocidos/pedidos/famosos o en definitiva, mejores.

Para fans del seinen paranormal y de investigadores locos que quieren llevar el potencial humano más allá del límite. Un poco a lo Elfen Lied pero salvando las distancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails