Así comienza... Relatos de Sabu e Ichi


Sabu, un investigador que va tras criminales para resolver asesinatos. Ichi, un masajista ciego experto en el arte de la espada. Juntos resolverán diversos asesinatos y eliminarán amenazas que ponen en peligro la vida de terceras personas.

Manga clásico de Shotaro Ishinomori (del que ya tenemos en nuestro mercado Hokusai y Mushashi, por ejemplo) y del que ojalá nos lleguen más obras además de la que ya está anunciada por parte de Norma.

Poco puedo decir de este título. Bueno, sí, que el primer capítulo me pareció malo y pensé "como sea todo así..." pero no, luego me gustó mucho. Cumple con lo que se supone que promete, un manga de samurais del autor que es. Un clásico. 

Y es un buen tocho, me ha durado dos días ir y volver del trabajo, unas 2 horas. Hablando del tocho, edición tamaño kanzenban y con un buen número de páginas, más de 350.

1 comentarios:

Mad Max dijo...

Me lo he leído y me ha encantado. Una historia de detectives pero ambientada en el Bakufu... me parece una genialidad.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails