Así comienza... La Heroica Leyenda de Arslan


Arslan es el príncipe de Pars, un país importante y en el epicentro del continente, así que controla gran parte del comercio. Arslan es considerado débil, pero él entrena con tesón todos los días para un día llevar las riendas del país como lo hace su padre. Y un buen día, se presenta la guerra. Pars tiene el ejército más importante y la victoria contra los cruzados religiosos está asegurada, pero... todo se complica y la vida de Pars, que era tranquila, dará un vuelvo importante.

No sé muy bien cómo hacer esta reseña. Arslan es otra obra más de Arakawa, dentro de su ya considerable catálogo de obras publicadas en nuestro país. La autora se defiende como siempre sabe hacerlo, pero es que es eso, simplemente, de momento cumple con lo esperado. Si estará más cerca de FMA que de Hero Tales sólo el tiempo lo dirá. De momento, todo correcto, y quizá esto me defraude un poco, porque esta mujer puede dar mucho más, como así ha hecho en FMA, Aristocracia Campesina (¿soy el único que se parte con este título?) o en Silver Spoon.

Para empezar con la autora, mejor por otro título. Para incondicionales de Arakawa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el único que se parte con Aristocracia campesina =)
Aristocracia campesina es brutal y a pesar de ser tomos tan cortos cunden muchísimo. Ojalá salga pronto un tomo nuevo...

Kiripollas dijo...

Cuando Arakawa no guioniza, le suelen salir cosas mediocres. A Hero's Tales me remito.

Lechu dijo...

Es que Arakawa solo se encarga del dibujo en esta serie, y eso se nota. De todas maneras, el manga es una adaptación de una serie de novelas ligeras de bastante prestigio, hay que darle margen.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails