Así comienza... Akame Ga Kill


El gran traslado de la gente de los pueblos a las ciudades también pasa en los mangas, y más concretamente, en este es el inicio de la historia. Tatsumi deja su pueblo y va a la ciudad para entrar en el ejército y poder ganar dinero para ayudar a su gente del pueblo. Pero en la ciudad no es todo lo que parece, y la corrupción salpica todos lados, lo cual hace que Tatsumi acabe metido en una banda terrorista que elimina objetivos corruptos.

La verdad, ha sido entretenido la lectura del primer tomo, pero... le falta algo. Quizá eso que falta sea profundidad en la historia y en los personajes que acompañan a Tatsumi y es algo que con el paso del tiempo se vaya solucionando solo. Quizá. Espero que sólo sea eso.

El dibujo más que correcto, es bastante característico y en las escenas de acción tiene mucha fuerza que transmite lo que nos está contando. Salvando muy muchos las distancias, me ha recordado la lectura de Trigun (y repito, salvando muuuuucho las distancias).

Eso sí, lo que no me ha gustado es la forma tan fácil con la que el protagonista decide que está bien matar. Debe ser que eso no supone un conflicto interior... 

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

La serie nunca pasa de "entretenida" y al final lo más divertido es intentar adivinar qué personaje muere y quién no.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails