Your Lie in April #5 El resultado del concurso


Hace unas semanas se puso por Twitter de moda hacer un TOP 5 sobre los mangas de esta editorial que más nos gustaban.  No lo hice porque me faltaba por leer Undercurrent. Habiendo leído ya ésta y Portus, sigo quedándome en primer lugar con este YLIA, y con mucha diferencia.

En serio, me encanta y no puedo entender a al gente que compra mangas a esta editorial y no está comprándose esta obra. No sé qué tiene, quizá nada en especial, pero a mí me llega, me gusta, y encima la leo rápido, por ello es de lo primero que leo cuando lo compro.

Sigo recomendándola. Sigue encantándome. Aunque este quinto tomo se me ha hecho algo más lento, quizá porque el autor se ha tomado más tiempo que otras veces para contar lo que ha contado, me ha gustado por igual.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es una maravilla, y cuando te termines el manga, saca ratos para ver el anime, es una buena adaptación ;)

Anónimo dijo...

Yo no la compro por que leí el anime y es una adaptación bastante fiel, pero tengo la intención de hacerlo en el futuro.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails