Koi no Kamisama

El arte de contar mucho en pocas páginas 
Con poco ruido  nos ha llegado a nuestro mercado este tomo único (pero gordote) con 6 historias cortas del autor de Nisekoi (o Double Arts, pero ésta no nos ha llegado) publicadas en diferentes revistas de corte shonen de Shueisha y en diferentes épocas, por lo que veremos cambio de dibujo en el autor.

Voy a ser escueto y rápido, porque lo único que puedo hacer a este autor es alabar el resultado de su trabajo al frente de historias cortas, y es que parece el mejor medio para que este autor lleve a buen puerto sus historias, todas diferentes y todas con un nivel de interés tan alto, que cuando se comienzan a leer tienes que llegar al final. Final temprano, y aunque molaría mucho, es difícil pensar cómo continuar algunas de sus historias, ya que no se pueden alargar mucho más sin perder la gracia inicial, así que están bien con la extensión que tienen ya.

Obviamente, estamos hablando de una obra shonen, con el techo que la propia demografía a la que va dirigida restringe un poco el nivel de lo que podrían dar de sí algunas obras y a quien busque algo más profundo se le pueda quedar corto, pero si disfrutas de un manga shonen cualquiera, creo que este tomo lo vas a poder disfrutar mucho más de lo esperado. Vamos, que yo me he sorprendido porque me esperaba mucho menos.

Lo dicho, muy recomendable a los fans de shonen y del autor, aunque de momento Ivrea sólo nos ha traído Nisekoi... ¿por qué no Double Arts?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que Double Arts la licenciaran cuando Naoshi Komi se decida a venir a algun salón o expongo de España, es cuestión de tiempo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails