Así comienza... Oreimo


Me acerco a este título sin saber de qué va. Pero nada de nada. A priori para encontrarme con otro título en plan Haruhi (quizá por la portada y porque parece un producto muy enfocado a los nipones... no sé, se me hace raro).

Oreimo nos cuenta la historia de dos hermanos que poco o nada hablan, hasta que un día el chico se encuentra un juego en casa con tintes yuri y acaba enterándose de que es de la hermana, una otaku a la que le gustan mucho los juegos de citas con chicas y todo en este plan. Ella está muy avergonzada, pero a él le parece todo muy normal, o eso dice.

Y ya.

._.

No sé muy bien qué decir... podría ser una genialidad, o una grandísima puta mierda. En el próximo tomo, podré opinar algo más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo segundo sin duda, lo mejor del manga es que seguro que no lo adapta todo por que el final de esta serie es incluso mas atroz.

Anónimo dijo...

Yo el anime lo deje a medias... no te digo na y te lo digo to xD

Unknown dijo...

Al principio creía que sería una linda historia de como un hermano recupera la confianza de su hermana mientras exploran el mundo otaku (venía de ver genshiken, no me juzguen).. Pero que iluso fui.
Mi consejo, corre, aléjate de él mientras puedas como si fuera un tumor maligno.

Shorby dijo...

La novedad y el "qué-pasará?" se queda en este tomo. No sigas xD

Besotes

Telho dijo...

Sabes al menos que va de incesto, ¿no? Es un tema escabroso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails