Así comienza... Orange


Cómo molaría que tu "yo" futuro te mande cartas y te explique lo que tienes que hacer para pasar el día a día de la forma correcta. Molaría. Incluso que te diera el número premiado de ciertos sorteos en los que se gana dinero. Pero nuestra protagonista no es así. Y desde el futuro manda a su "yo pasado" directrices para que un amigo del grupo "no se vaya".

Una idea nada nueva con un argumento tampoco nuevo pero que gracias a los personajes y a la forma de contarlo llega, o a mí por lo menos, me ha llegado. O por lo menos me ha interesado lo suficiente como para estar atento a ver cuándo sale el siguiente volumen. 

Por cierto, el dibujo me ha parecido la mar de simpático, así como los personajes principales de la trama, lo cual es raro, porque en este tipo de mangas siempre hay alguien (o la mayoría) que me caen como el culo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails