¡Toma ración de licencias!

Necesitaba un descanso del trabajo y de estudiar, así que el sábado por la tarde salí por Madrid, pero tuve un rato para mirar Twitter durante el rato de las presentaciones de las editoriales en cuanto a novedades de cómics se refiere, y, sinceramente, creo que para mí hubo una clara ganadora.

ECC

En serio, esta gente me encanta. Espero que no se conviertan en EDT-2, porque  por el estilo de obras que traen, parece que van a "copiar" el estilo del catálogo más... "refinado". Espero que les vaya mejor. Pero vamos, que Sunny y Go Go Monster (SUNNYYYYYYYYY!!!!) de Taiyo Matsumoto (WAAAAAAAAAAA), Tokyo Summer of the Dead y otras dos obras de Tezuka, Oda a Kirihito (la cual ya tengo, paso de comprarme) y Devorar el Mundo. Además de esto, más del tándem Koike-Kojima, más de Hideo Yamamoto (aunque la reedición de Homunculus parece difícil... nunca pierdo la esperanza) y más de Shintaro Kago y Junji Ito. ¿Qué más puedo pedir? Que todo les vaya bien y que además sigan por el mismo camino... un camino que mola.
PLANETA

Planeta anunció poco, pero creo que esperaban dar el campanazo con Sword Art Online, ya que no sólo se han hecho con la licencia de los mangas, si no que además se han hecho con la edición de las novelas (¡¿novelas!?)

En mi caso, la adquisición de este título se encuentra en un "quizá", tanto en el manga como en las novelas, pues apenas tengo tiempo para leer todo lo que me hago y tengo, como para seguir comenzando más cosas...

En cuanto a más cosas... no ha anunciado nada. Simplemente ha concretado un poco más la vuelta de los mangas parados por la desaparición de EDT: Resident Evil, Chi, Ranma, La Espada del Inmortal. Recuperan Ayako (otra de Tezuka que tengo y que no recompraré). Y lanzan un "quizá" en cuanto a los mangas de Star Wars. Ah, y más One Piece y más Urasawa, en líneas generales. Para más info, aquí la noticia en Mision Tokyo.

NORMA

Y Norma lanzó muchas cosas. empezando por Ajin, título que tengo puesto en "Para 2015 quiero..." o Noragami, quizá los mangas más "famosos" de los que han anunciado. Vuelven a mencionar el manga Boku dake inai machi, manga que trata de un aspirante a mangaka, La heroica leyenda de Arslan, manga que no podía faltar en nuestras tiendas, obras de Hiromu Arakawa y nuevo título de Zelda, a todo color. Y para finalizar, comentan que les quedan más cositas en el bolsillo, lo cual da esperanzas de seguir viendo obras de cierto mangaka que ha triunfado últimamente.

Y para más información e imágenes, aquí dejo en el enlace a Mision Tokyo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la primera saga de SAO, pero después va bajando de nivel. Las novelas me las comprare para ver si venden bien y se animan a traer mas cosas a España, aunque ya tengo la primera en ingles.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails