Hunter x Hunter #19 La Saga de las Hormigas


Y Togashi por fin se mete enteramente en la saga de las hormigas, una saga en la que la fuerza de los enemigos es megadesmesurada... y Gon y Killua no serán simples espectadores pero se lo tienen que currar mucho. Lo que sí es esta saga es sangrienta y gore.

El autor llega a recuperar a un personaje antiguo de hace unos cuantos tomos y gracias a él conseguiremos información de lo que son los bichos a los que se enfrentarán a nuestros protagonistas, aunque quizá no le haga mucha gracia por lo que tiene que vivir y experimentar. Muy sádico, en serio. Demasiado, quizá. Me da pena.

Y Kite, personaje que se nos presenta también como alguien importante para la búsqueda de Gon en el tomo anterior, pues en este ya hace gala de su poder y podemos ver lo que le pasa a alguien con su fuerza cuando lucha contra otro bicho fuerte de éstos... 

En serio, tomo muy sádico, y es lo que mola porque choca con el dibujo, pero cuando los personajes ya los conoces de cosas anteriores y caen bien, pues la sensación que consigue Togashi es eso, negativa en cuanto a que repugna, pero el hecho de que en ciertos momentos te transmita algo es muy bueno.

2 comentarios:

María Amado dijo...

Buenas
Una historia estúpida, larga e insufrible (en anime por lo menos) . Pero como es tan guai Hunter y su dibujante ...pues nada ... a disfrutar ....no como Bleach... esa cosa...#estrolear Me disculpo ... mi sincera enhorabuena por tu fidelidad #sigotroleando perdona eh..
Gracias y saludín.

Thon dijo...

Una fan de Bleach? No se habían extinguido? En fin...

Buena saga, lástima que pierda su impacto con el pasar de los capítulos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails