Ataque a los titanes #12 Bodrio de titanes


Emmmmmm... ¿qué es esto?.

Para mí uno de los peores tomos de este manga. De hecho, quitando alguna excepción, últimamente se me está haciendo un poco cuesta arriba leer este manga. No sé si ha perdido parte de la gracia o ha perdido parte del misterio... puede ser al principio que me llamara mucho más la atención los momentos de acción, que tan bien transmitían la sensación de batallas en las tres dimensiones, la velocidad y demás a pesar del dibujo... no sé, quizá me he acostumbrado y lo que antes era revolucionario, ahora me parece "algo más".

Pero lo dicho, un tomo lento como pocos, y al final todo se podía resumir en medio tomo. Una lástima, de verdad. 

Ojalá remonte un poco de cara a próximos tomos, que me gustaría mucho que el manga se fuera acabando ya. Y ya no sigo escribiendo más, porque creo que si sigo hablando empezaré a despotricar y os echaréis encima, porque sí, esta serie empieza muy bien, pero hay partes que se hacen muy lentas...

7 comentarios:

Pennywise dijo...

Yo la vendí por el 6º tomo. Empieza fenomenal y se desinfla que no veas, entiendo que tenga sus fans pero a mi dejó de gustarme...

Darío Ordóñez Barba dijo...

Pues ya verás los dos siguientes tomos, esos sí que son infumables. Todo política cutre para decir "los políticos son malos" y poco más. No sé donde exactamente acaba este tomo, pero a partir del final de la saga de la portada para mí la serie murió. Actualmente está retomando el vuelo, pero vuela raso. Y es una lástima porque hasta el tomo 11 estaba ansioso todos los meses porque saliera el siguiente capítulo y ahora...

shinjii dijo...

Las portadas de este manga son horripilantes...

shinjii dijo...

Las portadas de este manga son horripilantes...

Unknown dijo...

yo lo vendí tmb xd

Gloom dijo...

Yo que la empecé hace nada.... TT__TT

Unknown dijo...

si no os gusta no los compréis, y ya está, no os entiendo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails