La Canción de Apolo

La capacidad o la condena de amar 
Nuestro protagonista es un chico que parece ser que no tiene la capacidad de amar, así que es condenado por una diosa a amar y morir continuamente sufriendo por toda la eternidad. El libro nos irá contando la historia del chico en diferentes "vidas" y todas las desdichas que tiene que pasar él y las personas cercanas a él en cada momento.

Otra obra de Tezuka que afortunadamente nos llega a nuestras tierras. Me sorprende que esta obra haya tardado en llegar tanto tiempo, porque verdaderamente me ha sorprendido gratamente, pues me esperaba una obra mucho menor de este mangaka. Y no, es una gran obra. O al menos a mí me lo ha parecido. Incluso podría recomendarla como una obra para acercarse por primera vez a Tezuka (aunque claro, hay otras mejores como MW o Adolf).

Para los seguidores del mangaka y para nuevos lectores que quieran explorar los inicios del manga tal y como lo conocemos hoy en día. Eso sí, a todos los "otakus" de ahora, no se lo puedo recomendar porque está bastante alejado de lo que estamos acostumbrados hoy en día, por ritmo y por dibujo.

1 comentarios:

María Amado dijo...

Buenas...sinceramente la obra no me interesa pero....aprovecho para desearte un FELIZ FELIZ AÑO AÑO.
Gracias y saludín.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails