Así comienza... The Seven Deadly Sins


Otro shonen al listado de "shonens de éxito publicados".

Y la pereza que me da explicar de qué va...

Los Caballeros Reales, fieles a la corona persiguen incansablemente a los Siete Pecados Capitales, traidores rebeldes que lucharon contra la corona hace años. Pero una chica en la actualidad, busca a los Pecados para poder salvar el reino. Y así da con Meliodas, un chico dueño de un bar y con un cerdito como acompañante que le echará una mano en su búsqueda.

Más o menos.

En principio este manga no lo quería. No pensaba comprarlo, o no al menos cuando lo compré, pero lo cogí para echar un ojo y el dibujo... me recordó a cuando empecé a comprar manga, antes de hacerlo "de forma industrial" y no sé... un dibujo rarillo, como a caballo entre un dibujo bueno y uno sucio (me recordaba hasta un poco al dibujo del inicio de Naruto)... El caso es que cayó.

Me ha gustado. A ver, no es lo más original del mundo de momento (de hecho parece Übel Blatt-2) pero... me ha gustado, y bueno, como sustituto a Soul Eater que finaliza en breve... me vale.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

A mi me parece una mezcla de 5 Elementos, Ubel Blatt y el dibujo del principio de Dragonball/Naruto xD No pienso pillarla porque tiene pinta de alargarse mucho, pero la leo por scans y me gusta bastante (aunque no sea nada original).

Anónimo dijo...

Yo me estoy viendo el anime y es que esta muy bien. Lo pillaré en el salón del manga de murcia.

Darío Ordóñez Barba dijo...

Yo llevo el manga al día por scans y es una maravilla. No inventa nada ni falta que le hace, buenos personajes, una historia que se nota que ya planificada y a disfrutar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails