Marvel inunda mi habitación

Me he pasado. Lo reconozco. Esta vez se me ha ido de las manos. Me he comprado el Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes Edición Coleccionista y es más grande que yo. No esperaba que ocupara tanto la caja... No sé dónde meterlo. Os dejo con unas fotos de las figuras y cuando tenga la edición coleccionista en algún sitio decente colocada la haré una foto... Y todo porque es de Marvel, si no este juego no me lo hubiera comprado.

-Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes + Figuras compradas

1 comentarios:

Txintxu dijo...

Madre mía, entre los Play Set Pack, las figuras sueltas y la edición coleccionista te habrá costado un paston. No se que tal estará el juego, pero la figuras son geniales *_*

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails