Así comienza... xxxHolic Rei


Fíjate, que yo pensaba que esto sería una secuela... y me encuentro leyendo un manga en el que está Yuko y Watanuki como protagonistas, con el chico haciendo encargos para Yuko, Domeki con el huevo encima... o sea, como si estuviéramos en medio de xxxHolic y no hubiera pasado nada.

A mí que me lo expliquen.

O sea, que de momento el primer tomo no le veo mucho sentido, y todo lo que e había gustado xxxHolic en su día, ahora... me parece como si fuera una "expansión" tan innecesaria como poco interesante que nada aportará al título original.

O cambia mucho la cosa, o no sólo no es que no me vaya a gustar este manga, si no que voy a empezar a coger tirria a las CLAMP y todo lo que ellas tocan, puesto que en vez de alargar esto con cosas innecesarias (supongo que para sus bolsillos serán muy necesarias), ya podrían ponerse con X de una put* vez.

4 comentarios:

Oki-chan dijo...

Yo pensé lo mismo cuando lo comencé a leer...pero mi consejo solo es "espera y veras" nada es lo que parece en CLAMP X"D
...aunque también estoy de acuerdo con que deberían dedicarse a X u.u

Rokuso3 dijo...

Joder, no empecé a leerlo en cuanto salió, tras el ¿final? de Holic porque pensé: "deja que salgan unos cuantos tomos y los lees del tirón" y ahora te veo diciendo esto.. No entiendo nada.

...¿Alguna vez han dicho el motivo real por el que no siguen X? Me intriga mucho si realmente quedaban 2 o 3 tomos para acabarla, como se lee en muchos sitios (y realmente los últimos capítulos apuntan a un final cercano).

Bikooo2 dijo...

"si no que voy a empezar a coger tirria a las CLAMP y todo lo que ellas tocan"

A mi eso ya me pasa desde hace tiempo aunque estoy con @Oki-Chan habrá que esperar y ver pero ya veremos quizás dejaré que se acumulen un par de tomos y entonces la empezaré

Anónimo dijo...

Hola

Sí que es una secuela, con que te fijes en un par de conversaciones más entre Yuko y Watanuki y el comportamiento de ambos te darás cuenta de por dónde van los tiros. Luego se explica.

Más adelante no sé cómo lo querrán desarrollar pero al principio sí da sensación de repetición y de chicle que se estira.

A ver cuántos tomos sacan, no sé cuánto más podrán aportar a la historia original, y mira que me gustó mucho xxxHolic en su momento:(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails