Uy, sólo manga

Como a finales de la semana pasada no pude ir a por dos de las series que tengo reservadas ni a por cosas que habían salido, pues hoy lunes, día raro para mí, me he ido a comprar después de salir del trabajo-t. Y oh, qué raro, sólo manga en esta compra, sin nada de cómic de otro origen distinto. Eso sí... a leerlo despacio, que aún sigo empachado.
-Seikon no Qwaser #10
-Fairy Tail #35
-I am a hero #5
-Black Butler #XIII
-Medaka Box #9
-Soul Eater #21
Como "bonus-track" de la entrada pongo una foto de una expasión del Carcassonne que me ha llegado hoy y que si juegas bien con sus reglas puede darte mucha ventaja. El fantasma. Son muy bonitas las fichas. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

esas son las piezas q tiene mi hermano

Capicúa dijo...

¿Tienes el Carcassonne? No lo sabía :O

Y esa expansión no la conocía pero las piezas molan mucho, la quiero!! xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails