Samurai Champloo

Buscando al samurai que huele a girasoles 
Manga que trata de lo mismo que la obra anime que hace ya unos cuantos años se hizo hiperfamosa. ¿Y de qué trata el manga? Pues de lo mismo que el aninme, Fuu quiere encontrar a un samurai que huele a girasoles, pero sola no puede ir por el mundo, así que un buen día, Jin y Mugen se cruzan en su camino y les enreda en su búsqueda y protección. Así, sin más.

La cosa pinta bastante interesante, el problema llega cuando eres muy fan del anime y te encuentras con esta obra de corte más cómico que otra cosa, haciendo perder toda la seriedad y dignidad de la historia animada y dándote de bruces contra un manga más bien mediocre sin ningún sentido. No sé qué se les pasó por la cabeza a los japoneses que dieron luz verde a este proyecto. Vale que quisieran dar otro enfoque a la historia, un complemento, pero es que este manga no pega nada con los personajes. No es creíble. Y no tiene ni sentido, ni fin ni nada.

Nada recomendable. Por mi parte ved el anime si os llama la atención este título.

1 comentarios:

Anie Things dijo...

Yo la tengo por que me gustó mucho el anime (que tambien tengo), pero nada que ver una cosa con la otra (como dices "lo que pasa cuando eres muy fan del anime"). Creo que intentaron adaptar la historia y les salió rana, por que la historia se queda medio cortada (esa es la impresion que me dio cuando lo lei)

De todas, todas, me quedo con el anime que ademas me gusta la banda sonora.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails