Sundome #4 Esclavo calzonazos


Y el chico sigue siendo totalmente esclavo de la chica.

Iba a decir que poco a poco va perdiendo el control de su vida, que va pasando a manos de ella, pero es que llegados a este punto él no tiene ningún control. Ni de lo que hace, pues está controlado por ella en todo momento, hasta sus masturbaciones, ni de lo que siente, pues aunque creo que en ningún momento lo dice, está perdidamente enamorado de ella y no puede hacer nada por remediarlo.

Quizá este tomo sólo ha servido para mostrarnos una vez más la dependencia que siente él, su obsesión y su amor por ella y lo pervertido que puede llegar a ser, queriendo hasta que se le meen en la boca. 

Y de ella... quizá va pareciendo más humana, menos zorra y puta (en el "buen sentido") y parece que va dejándose acercar al chico sin ponerse tantas barreras.

Este manga tiene más chicha de la que parece.

Lo mejor: Es un manga hasta profundo.
Lo malo: Sigue siendo el dibujo.

3 comentarios:

Vhila dijo...

El dibujo tampoco es que sea malo

Lechu dijo...

No es malo, pero hasta cierto punto puede dar algo de grimilla.

Tengo ganas de retomar Sundome. La dejé en su día por falta de tiempo.

Principeinquisidor dijo...

Cada serie se merece su propio estilo de dibujo y este dibujo es el que se merece esta serie, que a mi parecer calza a la perfección con el manga.
Muchísimas gracias por haberle dado el tercer puesto en el top de series seinen, me late a que vas a tener un mindfuck con el octavo volumen, xd.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails