Novia Ante la Estación

Sangre, gore y algo más 
Cuando cogemos Novia Ante la Estación en las manos tenemos que tener dos cosas claras: la primera es que no es un tomo con una historia continuada, si no una recopilación de historias que suceden en marcos espacio temporales diferentes (o en universos diferentes) y que nada tienen que ver unas con otras y la segunda es que vas a ver gore, y si eres sensible mejor no te acerques.

El tomo en sí no tiene trama. Cada historia te mete en su mundo con sus reglas y a partir de ahí somos testigos de una historia macabramente gore o sexual, al más puro estilo Maruo. Porque si en Reproducción por Mitosis teníamos a un Shintaro Kago que jugaba con los límites del cómic, experimentaba, intentaba romper reglas, en NAE se limita a entretenernos y revolvernos las tripas con las situaciones más grotescas que se le ocurrieron en ese momento (una de las situaciones de Compresión Ante la Estación es horrible, enferma y cruel... bueno, casi como toda esa historia).

Si quieres probar con este autor yo recomiendo su obra anteriormente mencionada, Reproducción por Mitosis. Pero si eres muy fan de Maruo, podéis empezar por ésta perfectamente, ya que sigue su línea... mejor pensado, probad con el otro tomo, innova mucho más.

Pero ojo, me ha gustado mucho. Y la portada es la leche resumiendo todas las historias un poco en una sola imagen.

1 comentarios:

Sergi dijo...

La quiero muchísimo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails