Reproducción por mitosis

Tengo la mente podrida~~~~  
EDT se estrena con Kago con este tomo de historias autoconclusivas de este autor en las que hace gala de lo podrida que puede tener la mente. Porque sí, es un cerdo de narices. Eso sí, me ha defraudado un poco. ¿Por qué?. Porque me lo esperaba peor. Pero "peor" en sentido de más asqueroso, más enfermizo... no sé, se queda un poco light al lado de obras como DDT de Maruo (que es totalmente enfermiza, sangrienta, asquerosa y con una falta de gusto impresionante, pero te marca) y claro, aunque está bien y me gusta, pues comparo y la cosa se queda un poco floja...

Aunque quizá eso está bien. Mi error ha sido acercarme a este tomo pensando en cosas muy asquerosas. Y vale, tiene un capítulo (estreñido) que es lo puto peor del tomo, pero en general este tomo va más bien orientado a experimentos del autor en cuanto a narraciones y dibujos: un capítulo en el que las viñetas antiguas se quedan con los personajes toda la historia, otro capítulo en el que la protagonista es la viñeta en sí misma y no lo que que sale dentro de ella dibujado, capítulos en los que de una página se pueden obtener dos lecturas (gran trabajo del traductor y del maquetador), historias que empiezan con algo que se pisa o la historia de unos dioses y cómo van creando cosas. Me parece muy original y un autor con una gran imaginación.

En general me parece un tomo MUY DIFERENTE en cuanto a cómic se refiere. Si no te da mucho asco la sangre y el gore en general, échale un ojo. Pero si buscas gore o un Maruo-2... de momento se queda algo light. Creo. 

PD. Ojo, explícito sexualmente y sangriento. Que diga que es ligero comparado con las atrocidades de Maruo no significa que sea un manga para gente con la sensibilidad a flor de piel.

2 comentarios:

Feranime dijo...

lo abrí para hojearlo, ya que tenía curiosidad y me salió la escenita en la que una chica se abría el ano porque estaba estreñida... en fin.. casi me muero de la impresión y del asco xDDDDDDDDDDD
llamarme tiquismiquis pero no me esperaba encontrar eso al abrir el comic xD

RhapsodyRed dijo...

Me llama bastante la atención pero no creo que me lo compre que tengo muchas cosas atrasadas...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails