Hungry Heart #2 Retomo y renuncio


Segundo tomo de este spokon futbolero.

Es increíble lo flipado que es Yoichi Takahashi con el fútbol. Llega un punto en el que dices "venga, va, flipao". Pero oye, esa pasión con la que vive el deporte te hace meterte en la historia, aunque sea algo tan ridículo como que el fútbol es lo único que hay en la vida de estos personajes.

Y bueno, en este manga mete otro elemento, ya que el protagonista no se limita sólo a jugar, sino que entrena a un equipo de compañeras del instituto.

Y bueno, otro elemento a recordar en este tomo (y en todos) es el grafismo y estilo del autor, tan personal y tan desproporcionado (mirad las piernas del protagonista en este esta portada, por favor, aunque en el siguiente tomo la cosa canta mucho más)

Entretenido.

Lo mejor: Un buen rato de entretenimiento fácil.
Lo malo: Eso, simple entretenimiento.

137 comentarios:

Unknown dijo...

quiero que saquen la 2 temporada por favor

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada

Unknown dijo...

En serio me encantaria la segunda temporada me enamore de este anime

Unknown dijo...

En serio me encantaria la segunda temporada me enamore de este anime

Anónimo dijo...

xq no hay segunda temporada?????

Unknown dijo...

Ya por favor saquen la segunda temporada👍

Unknown dijo...

Ya por favor saquen la segunda temporada👍

Unknown dijo...

Hola no se si esta pagina sigue activa o ya no pero me gustaría saber si hay una segunda temporada de hungry heart.

Joshua dijo...

Si esta página sigue activa me gustaría ver la 2da temporada de hungry Hearts si la sacan porfavor

Anónimo dijo...

La segunda temporada por favor

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada

Jesús T. chusetto dijo...

Chechu, no te da vergüenza no sacar la segunda temporada... ¿Por qué nos privas de ella?

Unknown dijo...

por favor saquen segunda temporada de hungry heart

Unknown dijo...

A mi gustaria la 2da tempirada

Unknown dijo...

Ya 2018, y nada.

Anónimo dijo...

me gustaría k sacarán la segunda temporada de hungry heart

ryrs dijo...

la segunda temporada porfavorcitoooooooooooooo....

Unknown dijo...

Quiero ver la cegunda tenparada

Unknown dijo...

Quiero ver la cegunda tenparada

Anónimo dijo...

falta la segunda temporada este anime es mejor q los super campeones y para diferentes edades es super entretenida
el creador dejo algo incompleto dejo un trabajo a media

Unknown dijo...

Me lo evito 4 veces pero toda vía no entiendo por que no sacar una segunda temporada o pelicula para aver como le va en el extranjero o si juega con su hermano o besa a su novia

Unknown dijo...

Sacen la segunda temporada porfavor.

Anónimo dijo...

Segunda temporada por favor

Anónimo dijo...

segunda temporada!!!!

Unknown dijo...

Habrá segunda temporada ? Saludo desde Panamá .

Unknown dijo...

Habrá segunda temporada ? Saludo desde Panamá .

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada

Unknown dijo...

Porfaaaaaaaaaaa😭😭😭😭saquen la segunda temporada de super tirador hay muchas personas que les gustaría ver la segunda temporada

Unknown dijo...

Porfaaaaaaaaaaa😭😭😭😭saquen la segunda temporada de super tirador hay muchas personas que les gustaría ver la segunda temporada

Unknown dijo...

Porfaaaaaaaaaaa😭😭😭😭saquen la segunda temporada de super tirador hay muchas personas que les gustaría ver la segunda temporada

Unknown dijo...

tiene que haber una segunda temporada, siempre los que hacer esta manga deja todo a media

Unknown dijo...

Segunda temporada porfavor

Unknown dijo...

Si por favor🙏🙏 saquen la 2 temporada de hungry heart es el mejor anime de fútbol que he visto gracias 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Fred dijo...

Por favor segunda temporada!!!! Pienso que hay mucho material y se puede lograr un gran argumento q continúe con la trama!! Espero q se logre hacer algo

Fred dijo...

Por favor segunda temporada!!!! Pienso que hay mucho material y se puede lograr un gran argumento q continúe con la trama!! Espero q se logre hacer algo

Fred dijo...

Por favor segunda temporada!!!! Pienso que hay mucho material y se puede lograr un gran argumento q continúe con la trama!! Espero q se logre hacer algo

zenakun dijo...

29/07 del 2019 y sigo esperando la segunda temporada por favor quiero no solo yo muchooos quieren la segunda temporada de este hermoso anime

Unknown dijo...

31/07/2019 y también espero la segunda temporada ojalas y la hagan

Unknown dijo...

Ya lo estoy escribiendo....

Unknown dijo...

Que salga la 2da temporada.
Sera buena.
Kiozuke en Olanda.

Unknown dijo...

Quisiera ver la temporada tres de hungry heart por favor

Unknown dijo...

quiero ver la 2da temporada

Unknown dijo...

la segunda temporada por favor es muy buena, no creo que quien lo escribió deje su trabajo a
medias

Abimael dijo...

2019 y toda via y nunca la segunda temporada

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada fue el mejor anime q e visto

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada por favor🙏🙏

Unknown dijo...

Por fvr saquen la segunda temporada es la mejor que he visto me enamore 🙏 de este anime .. Quisiera ver como kiosuke vuelve a jugar y dond jugará

Unknown dijo...

Saguen segunda temporada de hungry heart🙏

Anónimo dijo...

Saque la segunda temporada por favor��

Unknown dijo...

Saquen la 2 temporada yaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Porfavor

Unknown dijo...

Se los suplico

Unknown dijo...

Arreeeee

Unknown dijo...

Por favor... Se los pido saquen la 2 temporada😭🙏es un éxito para mi y muchos más.

Unknown dijo...

Si por favor... 😭😭😭🙏🙏

Unknown dijo...

Es el mejor anime de fútbol.... 😭

Unknown dijo...

Yoichi takahashi... Saca la 2da temporada... 😭🙏

Unknown dijo...

Segunda temporada por favor, quiero saber que pasará con Micky y Keosuke 😭😭😭

Adriiian dijo...

Me encantaria qe sacaran la segunda temporada ya qe este animé supera altamente añ de super campeones por favor casanquen la segunda temporadaa

Unknown dijo...

Ira ver 2da temporada

Anónimo dijo...

saqueb 2 temporada

Unknown dijo...

Saquen una segunda temporada, ese final fue muy apresurado y nos dejo con muchas dudas y un sabor amargo a todos despues de ver tan buen anime

jairF dijo...

por favor la segunda temporada

Unknown dijo...

Si debería de salir todavía hay tiempo Yoichi Takahashi debería de sacar la segunda y tercera o hasta cuarta temporada es el mejor anime de fútbol solo quede con la ilusión de seguir bien la segunda temporada es muy buena la serie pero sería aún más con más temporadas

Unknown dijo...

Que acaso hay temporada 2 no la sacaron

Unknown dijo...

Tiene un final abierto y creo que habrá 2 parte que emoción ojalá lo saquen pronto

Unknown dijo...

Ya estamos a mediados de abril cuando saldra la segunda temporada porfavor ya saquenla porfavor

Unknown dijo...

Porfavor es el mejor anime q he visto segunda temporada

Martin Salcedo dijo...

Como hacemos para hacer la petición

Unknown dijo...

Este anime está por encima de súper super campeones pero en super campeones como en hungry heart quedamos igual todas las 2 series están incompletas
Saquen la segunda temporada de hungry heart

jimsuba dijo...

Es el mejor anime de futbol debe haber otra temporada..

Unknown dijo...

El mejor anime de fútbol q ví ya lo hice 3 veces hoy termine de verlo y en unos días lo empiezo a ver otra vez.lo malo el final no se saben q pasa entre sano y Miki obviamente como sigue la carrera futbolística de sano y lamentablemente hasta el momento no hay segunda temporada

Unknown dijo...

Ahora empecé a ver el caballero del área espero q sea la mitad de bueno q hungry heart

Unknown dijo...

Por favor saquen la segunda temporada de hungry heart
Por favor
Es muy entretenido

Unknown dijo...

Por favor saquen la segunda parte
Que es muy entretenido
Me gusta este Anime...
@Yoichi Takahashi
Por favor

Unknown dijo...

A la compañia quien hizo el anime para que le digan a el creador

Unknown dijo...

Porfa saquen una 2da temporada...es muy bueno

miguel dijo...

porfa saquen la segunda temporada es el mejor animen

Anónimo dijo...

Por favor saquen la segunda temporada el anime es muy bueno y estoy seguro que muchos lo verían este anime te emociona te hace sentir vivo porfa la segunda temporada aunque sea no este año pero para el próximo este anime es bueno buenísimo termine de completarla este seguro que sus fans lo verán porfa :')

Anónimo dijo...

Saquen la segunda temporada por favor nos envuelve de masiado

Unknown dijo...

No el capítulo final en donde el fondo es blanco doce fin.

Martin Melgarejo dijo...

SAQUEN LA SEGUNDA TEMPORADA ES EL ANIME DE FÚTBOL MÁS INCREÍBLE QUE EH VISTO HASTA AHORA!!

Unknown dijo...

saquen la segunda temporada de hungry heart es el anime mas bonito eh que e visto

Unknown dijo...

Sauquen la segunda temporada porfa

Art-chava dijo...

Que saquen la 2 temporadaaaaaaa

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada este anime tiene mucho contenido que explotar todavía ejemplos serían 1 : kiosuke en olanda 2 la relación con miki entre otras cosas sigan la por favor

Unknown dijo...

Si xfavor saque la 2° temporada está muy interesante 🙏 estamos con las angustias de q paso con Kiosuke ? O si regresa a Japón xk saque la 2° temporada 🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Saben si sacaran la segunda temporada espero que lo agan ya paso mucho tiempo y el final estuvo genial

Unknown dijo...

saquen la segunda temporada

Anónimo dijo...

ya tiene 18 años este anime creo que ya deberian sacar la segunda temporada no lo deje a medias, es lo mejor que he visto

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada de hungry hear por favor🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Saquen la 2 temporada 🙏🙏🙏por favor se lo pido es el mejor anime que hey visto

Unknown dijo...

Porque no sacan la segunda temporada fue la mejor serie de fútbol

Unknown dijo...

Es lo mejor del futbol porfa da que la segunda temporada porfa

Joel dijo...

Saquen la segunda temporada por favor la serie es muy buena

Unknown dijo...

Y sacaron la segunda temporada o tadavia nl

Unknown dijo...

hay 6 ovas

Unknown dijo...

por favor saquen la segunda temporada no me importa si esta en crunchyrroll estoy dispuesto a pagar ver la continuación

Unknown dijo...

Fue un gran anime lo vi a los 8 años y lo volví a ver ahora con 15 me sigue pareciendo el mejor anime de futbol que abandonen una historia asi me duele mucho como fan

René León dijo...

Saquen segunda temporada por favor

Tedd dijo...

SEgunda temporada porfavor 🙏

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada por favor es un éxito total

Unknown dijo...

Por favor una segunda parte

Unknown dijo...

En anime en el ultimo episodio '52' en una letra roja lo que significa es (fin) significa que hay muere el anime

la personalidad y la autoafirmacion nuevo tema dijo...

aun así quiero una segunda temporada

Unknown dijo...

Hasta la fecha de hoy 2021 saquen la segunda temporada es un anime el mejor de deporte bamos Japón

Unknown dijo...

Por favor la 2 temporada

Unknown dijo...

Que haya una 2 temporada por favor

Unknown dijo...

Ya he visto la seri mas 20 veces completa, y no dejo de llorar. que linda serie, sigo esperando la 2da temporada no pierdo la fe por fovor🙏🏾🙏🏾🙏🏾😭😭😭

Unknown dijo...

Es verdad... Hasta yo me atrevería a escrirle aun sigo llorando y la he visto mas de lo que me acuerdo... Y aun tenga 50 años espero q le hagan continuidad

Unknown dijo...

Yo tampoco la pierdo... Es lo mejor puedo ponerla al nivel de slam dunk... Por favor una continuación

James dijo...

SAQUEN LA BENDITA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor saquen la segunda temporada... es el mejor anime...

Anónimo dijo...

LA SEGUNDA TEMPORADA SAQUEN POR FAVOR... YA ESPERAMOS MUCHO TIEMPO POR ELLA...

Mark dijo...

Cuanto tiempo mas nos haran esperar.... saquen la segunda temporada POR FAVOR... es una de los mejores animes... hasta el día de hoy la vi mas de 10 veces...

Unknown dijo...

Porfabor saquen la 2da temporada me dolio que terminara asi la 1ra temporada fue muy triste se los pido

René León dijo...

Segunda temporada por favor

Unknown dijo...

Si no sacan la segunda temporada me voy a colgar (primer aviso)

Unknown dijo...

Saquen la segunda
temporada

Unknown dijo...

Por favor saquen la otra temporada la e visto 40veces no me aburro saquen la otra temporada porfavor 🙏🙏🙏🙏

Unknown dijo...

.que se debe hacer para que saquen la segunda temporada.

Unknown dijo...

Sera posible porque en la primera salio la letra roja que segun dice fin

Unknown dijo...

Saquen la segunda temporada...porfavor............ esa serie me imspiro a ser mejor cada dia.

Unknown dijo...

segunda tenporada por favor estoy con ganas de verla quiero que llege con su hermano quiero ver que pasa con sakai y el resto del equipo

Unknown dijo...

2022 saquen la 2da temporada porfavor saludos desde Paraguay el mejor anime q eh visto

Unknown dijo...

segunda temporada porfavor, el final abierto de este anime se presta para poder seguir con muchas mas temporadas, porfavor si alguien lee este mensaje empezar a dar a conocer este tremendo anime para que genere mas audiencia y saquen la segunda temporada gracias

Anónimo dijo...

saquen la segunda temporada por favor

Anónimo dijo...

Ojalá saquen la segunda temporada el final quedo inconcluso 😕😕😕

Anónimo dijo...

Eso lo un sueño que sanque la segunda temporada ojola la saquén

Anónimo dijo...

Me gustaría la segunda temporada ,,lo vi cuando era chico y hoy lo quiero ver con mi hijo es un anime que me atrapo y me emociono me encanta lo vi repetido muchas veses y todavía me emociona y me atrapa con su trama tiene todo para superar a los súper campeones.
Por favor agan el intento de a ser la segunda temporada xdxdxd

Anónimo dijo...

Cual seria la compañía he visto este anime más de una vez quiero segunda temporada porfavor 😭

Anónimo dijo...

Por favor escuchen a los fans esta serie es mucho mejor que los super campeones la veo siempre y no puedo entender por qué no sacan una 2 temporada o alguna película lo que sea sigo esperando no quiero morir sin ver una 2 temporada o más es una serie que te inspira a ser mejor cada día también quedé plop con lo que pasa con Miki y kyosuke o si reto en Holanda escuchen mis ruegos porfavor creador o la compañía saquen otra temporada 🙏

Anónimo dijo...

Por favor la.serie es muy buena y mejor
Saque la tercera temporada

Anónimo dijo...

Segunda temporada por favor quedó ver jugando a kiosuke y seisuke . Esta mejor que super campeones hagan caso a los fans

Anónimo dijo...

Segunda temporada porfavor ya me veo unas 15 veces y me encanta

Anónimo dijo...

Segunda temporada😭😭😭

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails