Así comienza... Bimbogami Ga!


La suerte y la mala suerte ¿se dan la mano?

Ichiko Sakura es una chavala (joer, cómo me carga que el 50% de las tías en los mangas se llamen Sakura) con mucha suerte. Saca buenas notas, tiene dinero, es popular, tiene dos buenas tetas (esto lo recalcan varias veces) y lo dicho, una vida sobre ruedas. Pero esto tiene consecuencias: está desequilibrando la balanza de suerte del mundo y ella misma está absorbiendo la buena suerte del resto de las personas, y esto puede acabar en desastre. Entonces es cuando Momiji, una Bimbogami o diosa de la desgracia es enviada a la Tierra para intentar corregir este fallo, ya sea absorbiendo la buena suerte de Ichiko, matándola o de cualquier forma que se le ocurra antes de que todo acabe mal.

Es un shonen de "gracias" (y no, no me refiero a las tetas de la protagonista) es decir, de coñas, que pueden tener más o menos gracia. Las protagonistas te pueden caer más o menos bien... A mí me parece entretenido, sin más. Un primer tomo que... no sé, tiene puntos buenos (y ver a Sakura disfrazada de Naruto o ver a Doraemon o Nobita por el manga tiene su aquel) pero que a mí de momento me parece que le falta algo para o despuntar, o hacerse un hueco para destacar. Pero oye, en ningún momento estoy diciendo que es malo, es un manga muy entretenido y que te proporcionará un buen rato (yo he tardado en leerlo más de lo normal) con un dibujo bastante personal más que correcto.

Lo mejor: Alguna de las coñas.
Lo malo: Le falta algo. 

6 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Personalmente como ya dije en una entrada parecida que hice en mi blog me parece un buen manga, y me ha sorprendido bastante, esperaba más y menos, me explico me esperaba más parodias más humor en general y me esperaba menos dramatismo, aunque tengo que decir que me ha gustado la combinación que hace el autor y quiero ver los siguientes ya XD

Morla dijo...

Pues en vista de eso, creo que dejaré que acumule un par más de tomos y me centraré en otras novedades xD Igualmente me llama, pero con la saturación de novedades de estos meses no puedo con todo.

Blue Satan dijo...

Pero si es BUENÍSIMO. Al que le falta algo es Saint Young Men, pero este está perfecto!

Joseph dijo...

A mí tanbien me raya un poco que haya tantas Sakuras... Aunque es un nombre bonito, "cerezo"...

Klonos Heart dijo...

Opino lo mismo que Bikooo2.

yue_sayuri dijo...

No me llama lo suficiente como para animarme a comprarla. Además las opiniones de la obra son disparejas, así que de momento esperaré a que avance más la obra...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails