Lychee Light Club

El nuevo Frankstein
Los chicos que forman el Light Club están creando un monstruo viviente de la nada. ¿De la nada? No, porque capturan y asesinan a personas para poner esas partes al "robot" Lychee. ¿Y con éste robot qué quieren hacer? Pues capturar a la chica más bella y hacer de su belleza eterna. Un poco grillados la verdad. Pero tienen un código muy serio, y quien "traicione" al grupo, morirá. El caso es que Lychee captura a una bella estudiante y ésta comienza a hablar con él, haciendo que surja un ¿sentimiento?... ¿qué pasará con Lychee?

Un manga crudo, gore y explícito, con algún personaje enfermizo, sangre, vísceras, desnudos y escenas homosexuales explícitas (pocas) Pero también bonito, ¿por qué no? Lychee y Zera son la cara y la cruz. El monstruo sin alma y la persona con alma, pero que en verdad podría ser el monstruo con alma y la persona sin alma. Dos polos opuestos que son justamente lo contrario a lo que deberían por naturaleza. Y justamente son los dos personajes que llevarán la historia a su final, justo a la velocidad indicada y precisa, sin acelerarse, sin estirarse. Todo muy correcto. Incluido el dibujo.

2 comentarios:

Belit dijo...

Genkaku me ha encantado (gracias por la recomendación por cierto), pero ésta parece extremadamente distinta... se parece a algo ya editado aquí?

Utena dijo...

@Belit, pues yo a esto le veo un aire a los mangas chungos de Maruo. Es tirando a bastante gore y desagradable, aunque a mi me encantó.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails