Trigun

La épica historia del tifón humanoide

Vash es una leyenda humana. Es un hombre sobre el que pesa una recompensa millonaria, y por ello, por donde pasa se encuentra con cientos de cazarrecompensas que al intentar capturarlo, lo destrozan todo. El problema es que Vash, por una extraña razón del pasado, no quiere disparar a nadie, y tendrá que solventar los pobremas evitando matar a nadie. Pero... ¿Quién es Vash en verdad? ¿Por qué dos chicas le persiguen allá por donde va? ¿Quién es ese cura? ¿Y ese asesino que le propone un macabro juego para poder llegar a ver a Knives? ¿Qué releción guardan Knives y Vash y de qué se conocen y se odian de esta manera? Y todo esto, en un lugar muy muy lejano en el espacio y en el tiempo.

A pesar de que la historia promete, Trigun, de tan sólo dos tomos, es una mera introducción y presentación de los personajes que aparecerán en el verdadero tronco de la historia. Es decir, que si no te interesa hacerte con la hermana mayor, no te acerques a este inconcluso manga, pues no tiene ni final ni razón de ser. Ahora, si quieres hacerte con todo, es de obligada lectura.

Eso sí, ODIO el dibujo de este manga. Se pierden muchas viñetas por el camino, porque NO SE ENTIENDEN. En serio. Horrible y muy mejorable. No digo que sea feo, pero sí es poco claro y muy lioso.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El dibujo es... pero LA HISTORIA ES ÉPICA. :D

Tax dijo...

Imagino que si os gusta tanto el manga el anime no le hará justicia porque era un peñazo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails